Rabia



Te he imaginado 
dándole el mismo placer a otra persona
no me ha hecho daño
sin embargo me da rabia saber que tu discurso no cambiará
saber que a él también le puedes  decir que te gusta eso y aquello
saber que él quizá pueda ser mejor
saber que al final será una obsesión como la que tuviste conmigo
será un complemento enfermo de tu sed ninfómana
quizá sea él quien te engañe esta vez, 
que te diga que no ha habido nadie como tu
que en tus pechos ha encontrado el paraíso
sacie su sed con ese elixir de tu sexo
te extasíes de su sexo y le digas lo mismo que a mi
que es tu primera vez, que no habías tenido nada como él

Me da rabia,
sin embargo, te sé mejor lejos de mi
tu cabellera es la peor enfermedad en la que ya no quiero participar
tu cuerpo y su contoneo
es el gran laberinto del que ya salí y no quiero volver a entrar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INESPERADO

ENTRE DRONES TE ENCUENTRES

METÁFORA